domingo, abril 03, 2011

3ª DIVISIÓN

32ª Joranada de Liga. Atlético San José 3 --- 0 Valdelacalzada.
ALINEACIÓN: Nico, Ricardo Durán, Pineda, José Antonio, David Pozo; Tirado (Dani Arrabal), Tomi, Sebas, Dani Marín (Jesús), Luís Valladar (Ángel Corchado), Isidro Quintana.
Antes de comenzar el partido ambos equipos le hicieron el pasillo al equipo Infantil A, al haber conseguido el acenso a la 1ª División Autonómica. Los chicos muy contentos al ver a los mayores hacerles el pasillo y felicitarlos. Grandes aplausos del público.
Partido muy animado, bastante bien colocados, subiendo muy bien la pelota y a pase de Sebas, Dani Marín, marca el primer tanto en el minuto 33.
Un par de minutos después una buena jugada, Dani Marín pasa a Isidro Quinta que remata con mucho peligro fuera.
En la segunda parte en el minuto 8, David Pozo sube la banda centrando y Luís Valladar estrella el balón en el larguero y Sebas remata a gol.
El tercero vendría por un fenomenal pase de Tirado a Isidro Quintana y éste trasformaría el 3º tanto definitivo.
Hay que felicitar al equipo, cuando lo hace bien, y cuando lo hace mal, creo que es normal que se le critique, pero parece que las críticas no le sienta nada bien a nadie, sin embargo creo que es lo que te enriquecen. Los alagos valen para el momento, pero las críticas son las que te hacen fuerte.
ENHORABUENA por el resultado y parece que la permanecia está mucho más cerca.

No hay comentarios: