lunes, enero 31, 2011

LIGA NACIONAL DE JUVENILES grupo XI

MORALO CP --- AT. SAN JOSÉ PROMESAS

Alineacion: Seba , Miguel Angel, Carlos(Alberto min 46), Ivan, Isaac; Juanlu, Rodri, D. Moran, Javi; D. Colchon(Victor min 77) y Valladar(Hipolito min 84).

Goles: 0-1 Valladar min 9.; 0-2 Javi min 21(golazo impresionante, la jugada y el tiro.)

Partido controlado, desde el inicio, por el San José, con dos goles y llegada fácil al área. En el descanso se tuvo que retirar Carlos por un golpe por el cual le salio un moretón en el párpado y que le impedía ver bien.

En el descanso se pidió revisión de fichas y el cuerpo técnico, directivos y jugadores comienzan a insultarnos, amenazarnos e incluso a agredirnos, con lo cual el arbitro retraso 20 minutos el comienzo de la 2ª parte hasta que llego la Policía.

En el 2º tiempo salimos algo frió por el parón y además por la cantidad de patadas y amenazas dentro del terreno de juego y fuera, pero con el paso de los minutos nos volvimos a hacer dueños del partido, a pesar de las patadas y agresiones de ellos que les costo 3 expulsados y debieron ser mas, pero entiendo al arbitro que algunas las dejara pasar con el ambiente que había.

En fin 3 puntos que recortamos al líder y seguimos en la lucha, que esto es muy largo.

Por ultimo la policía nos estaba esperando en la puerta del vestuario para que saliéramos todos juntos y que no hubiera ningún incidente, algo que felizmente no sucedió.

No hay comentarios: