sábado, diciembre 11, 2010

CADETE (A)

El equipo de Gabriel y Wike, se enfrenta en la mañana de hoy en su 11ª jornada al equipo de Nueva Ciudad de Mérida. Los jugadores de este club siempre han sido pelones, por lo que hay que tener cuidado con ellos.
ALINEACION:
JORGE,VAZQUEZ,NACHO,LOLO(JOSE min75),ROBERTO,FELIX(FRAN min30),PACO,LUIS SUAREZ,CARLOS CAMACHO,JUANMA(FERNANDO min65),CARLOS SANCHEZ(CHAVERO min70), completo comvocatoria JAIME (portero suplente).

CRONICA:
Partido contra el Nueva Ciudad, el colista de la liga con un solo punto, que nos puso las cosas muy dificil. Primera parte desastrosa de los nuestros, para olvidar donde el conjunto emeritense desperdició un penalti, gran intervención del portero Jorge que detuvo y tambien el rechace.Los nuestros tambien tuvierón sus ocasiones, final del primer periodo 0 a 0.
La segunda parte hubo una mejoria en el juego de toque y en ocasiones de gol, a los 10 minutos de la reanudación Carlos Sánchez remata con la cabeza un centro de Carlos Camacho para hacer el 1 a 0, el 2 a 0 llegaria de jugada que se inicia desde la banda derecha, donde Carlos Camacho juega con Luís Suárez y este en la frontal del area se hace un hueco para disparar con pierna izquierda y el balón se cuela al fondo de la red. Sería el ultimo gol del partido, resultado final 2-0 para nosotros. Un partido para olvidar aunque lo importante son los tres puntos. Haber si vamos mejorando en cuanto al juego, por que saber sabemos. Proximo partido contra el Diocesano en Caceres.

No hay comentarios: