domingo, junio 10, 2007

UN ESFUERZO MÁS

Como continuación a la clausura de los equipos del Club At. San José, hemos querido premiar a los Cadetes, por su ascenso a la 1ª División de Cadetes en Extremadura. A los Juveniles de la Liga Nacional por su esfuerzo y terminar en el 5º puesto, llevándolos a visitar el Estadio Santiago Bernabeu, haciendo todo el tour, no os podéis imaginar como han disfrutado todos los chavales, incluso los del Barsa.
Una vez terminado el recorrido, nos vamos a la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid, nos han atendido muy bien y una azafata, que curiosamente los padres eran de Puebla de la Calzada, nos enseña todas las instalaciones de la mencionada Ciudad. 5 campos de hierba natural otros tantos de césped artificial, un impresionante gimnasio, en fin todo fenomenal.
A las 14.30 horas toca la comida que lo hicimos en un restaurante, modesto, de Coslada y por la tarde de nuevo a la Ciudad Deportiva donde pudimos ver el partido entre el Castilla y el Almería, éste último ya era equipo de Primera División por lo que le hicieron el pasillo. El partido ha terminado con el resultado de 3 a 1 pero no le ha valido de nada al Castilla ya que ha descendido.
El regreso ha sido también emocionante por la retrasmisión radiofónica de los partidos y como hay simpatizantes de varios equipos pues en autobús eran un hervidero. Los últimos 15 ó 20 minutos los hemos visto por televisión al parar a tomar algo.
Hemos llegado a Almendralejo a la 1 hora siendo todo un ejemplo de comportamiento por parte de todos los chicos.

No hay comentarios: