domingo, noviembre 12, 2006

RESULTADOS DE LA JORNADA

>
> REGIONAL P AT. SAN JOSÉ 3 VILLAR DEL REY 0
> JUVENIL NAC VALDELACALZADA 4 AT. SAN JOSÉ 0
> CADETES A AT. SAN JOSÉ 3 DON BENITO 1
> CADETE B AT. SAN JOSÉ 5 FUENTE DEL MAESTRE 1
> INFANTIL A AT. SAN JOSÉ 9 IREX PUEBLA 2
> INFANTIL B AT. SAN JOSÉ 10 FUENTE DEL MAESTRE 0
> ALEVÍN A EXTREMADURA 0 AT. SAN JOSÉ 8

35 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAIS ESTA INTERESADO EN JUGAR EN EL SA

Anónimo dijo...

yo,Feria quiero jugar en el extremadura este mismo año x ke no me gusta como trabaja el san josé

Anónimo dijo...

MAGNIFICOS RESULTADOS LO DE ESTA SEMANA PARA TODOS LOS EQUIPOS SALVO EL TROPIEZO DEL JUVENIL QUE HABRA QUE ESTUDIAR UN POCO EL SISTEMA DEFENSIVO YA QUE NUEVE GOLES EN DOS PARTIDOS SON MUCHOS GOLES PERO ANIMO A TODOS LOS JUGADORES Y EXTRENADORES QUE SEGURO MEJORADAN AUPA SAN JOSE.

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUEDA ESO DE ESTUDIAR EL SISTEMA PARA NO CRITICAR AL ENTRENADOR YA QUE COMO SE ESCUCHA SIEMPRE Y ESO QUE DEFIENDE CON LOS ONCES. HAY GENTE QUE TIENE DOS CARA QUE CUANDO GANAS TE SALUDAN Y CUANDO PIERDAS TE HUNDE Y ESO QUE ESTAN A CINCOS PUNTOS DEL LIDER SI FUERAN LOS ULTIMOS MADRE MEJOR NO ESCUCHAR NADA ANIMO AL EQUIPO JUVENIL QUE ESTA SEMANA QUEDAN LA PORTERIA A CERO Y A FAVOR CINCO.

Anónimo dijo...

yo estuve viendo el partido del juvenil en valdelacalzada y vaya tela el arbitraje
en la 1ºparte estubo muy bien pero en la 2º salio a por los lilas.2ºgoles fueras de juego. el 3º una falta a favor del san jose ke no pita y penalti y luego le anula un gol legal a rachid. yo creo ke el resultado no tiena nada ke ver kon el baño ke le dio el juvenil al valdelacalzada. Animo muchachos ke vereis komo al final teneis el fruto

Anónimo dijo...

últimamente siempre se achacan las derrotas a los árbitros... sé que puede ser, pero los 8 goles que recibió la regional la semana pasada y los 9 en los dos últimos partidos de los juveniles dejan lugar a pocas dudas de lo que supongo habrán sido derrotas claras. Si los partidos se encarrilaan desde el principio (que seguro oportunidades hay para ello) no habría lugar a tantas lamentaciones ni errores de los árbitros. La superioridad tiene que quedar reflejada en el resultado.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me viene a la cabeza el partido del 5-5 en casa hace dos semanas. ¿Se puede dejar escapar un partido EN CASA ganando 5-2? está claro que no, y no se puede culpar para nada al árbitro, o acaso no es penalty que un portero de una patada en el pecho a un delantero?? que todos los porteros salen así? pues sí, pero no todos los delanteros entran con la valentía que entro ese chaval y se llevan el merecido premio que se llevó esté hombre.

Anónimo dijo...

PUES NADA SI TANTO TE GUSTAN LOS DEMAS EQUIPOS NO SEAS DEL SAN JOSE. O ACASO ESTOS CHAVALES NO SON VALIENTES, CLARO QUE LO SON Y ADEMAS LISTOS POR NO DEJARSE DAR LAS PATADAS ESAS QUE DICES AMEN DE OTRAS MUCHAS COSAS.

Anónimo dijo...

para mi fue más listo el delantero del otro equipo, que le dieron la patada, empataron el partido y kedaron al personal callado... pero bueno, está visto que no se aceptan las críticas (constructivas) cuando nada más que hacemos criticar (destructivamente) a los árbitros. Así no se mejora, tendremos que aprender de nuestros errores para mejorar, no achacar la culpa a nadie y seguir diciendo lo buenos que somos.

y eso de que "no seas del san josé" lo veo chungo, muchos años has tenido que jugar y seguirlo para sentirlo ni la mitad de lo que yo lo siento

Anónimo dijo...

po tu estas como una verga gilipolla el juvenil es el mejor y k nadie lo discuta aupa san josé

Anónimo dijo...

¿por qué cuando hablais de manera no educado no decis vuestros nombres?. hacedlo por favor porque sin ello lo que haceis es manchar el trabajo del san jose y que la gente diga por la calle "hay que ver como se ponen en el blog del san jose, QUE VERGÜENZA" Para que ésto no ocurra no solteis más serpientes por la boca que envenenais a todos. JOSE

Anónimo dijo...

ARRIBA SAN JOSE

Anónimo dijo...

QUE EKIPAZO TIENE EL SAN JOSE

Anónimo dijo...

KE EKIPAZO TIENE EL SAN JOSE CADETE

Anónimo dijo...

FERIA SE VA A KEDAR EN EL SAN JOSE DURANTE MUCHO TIEMPO

Anónimo dijo...

pedanzo equipo tiene el san josa desde los mas chicos a los mas grande

Anónimo dijo...

porque os insultais de esa manera. lo que esta diciendo ese señor es una cosa que a su manera de verla es verdad. si el partido de casa el juvenil se lo dejo escapar, pero tambien es verdad que el otro dia en valdelacalzada les robaron el partido de una manera descarada.Y fueron superiores lo quee pasa que cuando no se tiene suerte de cara a porteria y encima tienes al arbitro en contra,pues es dificil ganar un partido.No os insulteis por favor y demos animos al equipo juvenil, que yo veo que tienen un equipo muy salado y pueden quedar arriba. ANIMO JUVENIL Y TODO EL AT.SAN JOSE.

Anónimo dijo...

para nada mi intención es enturbiar la imagen del san josé, faltaría más!!! pero sólo pido que se sepan reconocer las cosas, que si un partido se pierde por errores propios el siguiente no vuelva a ocurrir lo mismo. No he insultado a nadie, ni voy a hacerlo, y ante gente que sí lo hace... mejor ignorar, no va a ser por mí por quien se digan esas cosas en la calle. Por cierto, Jose, creo que no lo dices por mí, pero en todo momento he hablado con educación y sólamente he dado una opinión para que se intente mejorar.

Una última cosa, los dos puntos que se perdieron la semana pasada son de los que se echan de menos las últimas jornadas (o ya no nos acordamos del año pasado) y más aún viendo lo apretado que está la cosa este año.

Saludos y ánimos la próxima jornada.

Anónimo dijo...

Yo lo que se es que existe gente que como te vayan mal las cosas te hunden aun sabiendo que los jugadores y el entrenador son los primeros que estan jodidos cuando se pierde. Despues nadie dice que los arbitros sean los culpables sino que ayudan a que esos resultados sean así de claros. Y que casualidad que siempre en contra, todavia no he visto ninguno a favor, que tampoco es asi pero que nos devuelvan algo de lo que nos quitan de vez en cuando.

Anónimo dijo...

feria es un cabezon y el san jose de cadetes ste año va a ganar la liga y vamos a subir a la comarcal

Anónimo dijo...

animo jose todos stamos cntigo y auke stes el tiempo k stes sin juga tu tmben seras participe de ls resultados k tengamos y k ste tiempo se te pase lo mas rapido posible !!!animo!!!!

Anónimo dijo...

animo jose recuperate lo ante posible ¡¡¡animo!!!

Anónimo dijo...

Villar del Rey-Gran Maestre 1
Fuente de Cantos-Calamonte 2
Racing Valverdeño-Segureña 1
Valdelacalzada-Alburquerque x
Oliva-Santa Marta x
Llerenense-Nueva Ciudad 1
Burguillos-Badajoz Industrial 1
Guareña-Guadiana 1
Montijo-Atlético San José x
Atlético Pueblonuevo-Gévora 1

¿ESTAIS DE ACUERDO?

Anónimo dijo...

PIENSO QUE TE AS EQUIVOCADO AL HACER TU QUIÑIELA EN LA CASILLA NUEVE ES UN CLARO 2 AL MENOS ASI LO CREE UN SEGUIDOR DEL SAN JOSE EN LA DISTANCIA.ANIMO PARA TODOS LOS EQUIPOS DE ESTE MARAVILLOSO CLUB.

Anónimo dijo...

alguiem puede explicarme ke a pasado con feria??

Anónimo dijo...

no se por que estamos otra vez metiendonos con los juveniles, creo que hay algo personal en tantas criticas, que si se quejan de los arbitros, que si los entrenadores, que si el sistema,... no creo que criticar tanto se productivo, pero alla cada uno, cuando se gana no somos los mejores ni cuando perdemos los peores.
¿QUE SOMOS?
¿PARA QUIEN TRABAJAMOS?

vamos a respetar el trabajo de la gente, que es muy facil critar desde el anonimato y sin conocimiento de causa

Anónimo dijo...

animo bilba recuperate pronto

Anónimo dijo...

enrique del cadete del madrid que soi yo kiero jugar en el sanjose cadete si me buscais casa llamrme al 615352987 es k en el madrid es mui dificil jugar yo soi de badajoz estuve en el flecha me llamron y me fui yo tonto aora kiero que mellame david el entrenador o el presidente llmame por favor puedo jugar de punta o media punta gran vision de juego y mucha mas que me tendrias k ver si hai alguien del cadete o alguno dels anjose k contete por fa

Anónimo dijo...

en que equipo del madrid juegas enrique en el A ó en el B

Anónimo dijo...

kien ese del madrid?donde juegas ahora??

Anónimo dijo...

UN SALUDO PAL ^^CLUB DE FANS DE LUIS^^ESTAMOS AI ANIMANDOTE EN LA GRADA PA KE NOS SORPRENDAS CON TUS PALOMITAS Y EXCELENTES PARADAS ENGA KE TU PUEDES ESTAMOS CONTIGO LUIS ^^ KAMPERO CHUPI NANDO GRAGERA ANGELITO DIEGO ITO ^^

Anónimo dijo...

ANIMO BILBA ESTAMOS CONTIGO TODO EL EKIPO CADETE NO TE DESANIMES SI METO UN GOL EL SABADO TE LO DEDICO YA KE NO PUDE DEDICARTELO CONTRA EL VILLAFRANCA¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CAMPEON!!!!!
SALUDOS DE TUS COMPAÑEROS NANDO Y FRAN

Anónimo dijo...

OLA SOI ENRIQUE JUGABA EN EL A PERO MUI POCO POR ESO ME VINE PARA CA POR K JUGABA MAS EN B QUE EN EL A SI ESTAIS INTERESADOS PEGARME UN TOQUE A MI MOVIL

Anónimo dijo...

pincho dejale mas libertad a javier asensio sino ese muchacho no triunfara ponlo en la mdeia punta y dile que el es libre pero sin que chupe tiene una bision de juego increible es rapido tiene tecnica disparo regate uno con tra uno por la banda no lo pongas

Anónimo dijo...

que pasa no os intereso soi enrique el del madrid llamarme si quereis que juege aora estoi entrenando con el flecha negra me an dicho que si me acen la ficha yo le he dicho que esperen 2 semanas aver si me llama el san jose llamarme sin me que en el flecha pero que sepais que quiero jugar en el sanjose aria una pareja letal con un delantero mui bueno que teneis fernando copete juega de maravillas es el mejor que teneis tendriamos la mejor delantera de extremadura