domingo, marzo 19, 2006

RESULTADOS DE LA SEMANA

REGIONAL PREFERENTE:
OLIVA 1 AT. SAN JOSÉ 2

2ª DIVISIÓN JUVENIL:
AT. SAN JOSÉ 4 BERLANGA 1

ALEVÍN A:
AT. SAN JOSÉ 5 ZAFRA 0

En el resto de equipos no ha habido liga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE LA PRIMERA POR LOS EXCELENTES RESULTADOS DE ESTA JORNADA Y EN SEGUNDO LUGAR POR LA PRONTITUD EN LA QUE NOS PODEMOS ENTERAR LOS QUE NOS ENCONTRAMOS LEJOS DE AHI AUPA SAN JOSE.

Anónimo dijo...

lo primero decir, ke me parece una muy buena idea esto de la pagina, asi nos conoceran mejor. y esta semana buenos resultados, el juvenil B le costo abrir la lata del berlanga pero al final se goleo y el regional pues ke llevan una racha muy buena y haber si sigen asi y ganamos el proximo partido.Ah y apoyar al maximo al juvenil A ke estan hay, y por ke no se puede soñar, pero vomos a ir partido a partido.Venga animos a todos.

Anónimo dijo...

hola amigos,es increible como puede crecer tanto un club con gente que lo hace por amor a esos colores,sin mas beneficio que la gratificacion por tan buena labor.toda esa labor esta en los resultados de año tras año,que se mejoran.yo tuve la fortuna de formarme en las categorias de este club,que sera el mio para siempre,y hoy en dia vivo del futbol,grcias en buena parte al atl san jose que ademas de futbol aprendi otros valores que me enseñaron.desde la lejania os apoyo y os mando fuerzas para continuar asi,ANIMOS. NANDI(desde sabadell)

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES DESDE HUELVA, SALUDITOS PARA TODOS Y EN HORABUENA POR ESTA "PEASO" DE PAGINA, SEGURO QUE LLEGARA A SER LA MÁS VISITADA DE LA RED JE,JE,JE.POR CIERTO HABER SI LA ACTUALIZAMOS RAFA.
UN BESITO.