viernes, febrero 24, 2006

EQUIPO 2ª DIVISIÓN DE JUVENILES


El quipo de la segunda división de Juveniles, está haciendo un buen papel, es una liga un tanto irregular, pero el equipo va muy bien, dirigido por Diego Colchon y por Juan Pedro García.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran temporada la de este buen equipo. Animo para lo poco que resta de temporada y a terminar lo mas arriba posible en la clasificacion. De todas formaas enhorabuena a todos los componentes de esta plantilla, por que pase lo que pase en estas 3 jornadas que restan su temporada ha sido magnifica, ya que siendo el segundo equipo juvenil del club ha luchado codo con codo con los primeros equipos de otras localidades de la provincia, superando a la gran mayoria de ellos.

ENHORABUENA

Anónimo dijo...

ya es hora de que se reconozca la labor de este equipo que casi siempre ha estado un poquito olvidado por todos. son grandes jugadores que estan haciendo una gran campaña y sobre todo en estás últimas jornadas en las que por lesiones y sanciones solo estan disponiendo de lo justito para jugar estos últimos partidos, y aún así, lo están sacando a adelante, solo han perdido dos partidos en está segunda vuelta y en llerena no se ganó porque no dejó el arbitro. ánimo campeones

Anónimo dijo...

Quería felicitar a los entrenadores de juvenil B por la gran labor que han hecho durante toda la temporada y felicitar tambien a los jugadores.
FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los componentes de este equipo y sobre todo a los entrenadores ya os queda 1 partido sólo espero que ganeis y luego de juerga no.... tened cuidado chicos ja ja....