lunes, enero 31, 2011

LIGA NACIONAL DE JUVENILES grupo XI

MORALO CP --- AT. SAN JOSÉ PROMESAS

Alineacion: Seba , Miguel Angel, Carlos(Alberto min 46), Ivan, Isaac; Juanlu, Rodri, D. Moran, Javi; D. Colchon(Victor min 77) y Valladar(Hipolito min 84).

Goles: 0-1 Valladar min 9.; 0-2 Javi min 21(golazo impresionante, la jugada y el tiro.)

Partido controlado, desde el inicio, por el San José, con dos goles y llegada fácil al área. En el descanso se tuvo que retirar Carlos por un golpe por el cual le salio un moretón en el párpado y que le impedía ver bien.

En el descanso se pidió revisión de fichas y el cuerpo técnico, directivos y jugadores comienzan a insultarnos, amenazarnos e incluso a agredirnos, con lo cual el arbitro retraso 20 minutos el comienzo de la 2ª parte hasta que llego la Policía.

En el 2º tiempo salimos algo frió por el parón y además por la cantidad de patadas y amenazas dentro del terreno de juego y fuera, pero con el paso de los minutos nos volvimos a hacer dueños del partido, a pesar de las patadas y agresiones de ellos que les costo 3 expulsados y debieron ser mas, pero entiendo al arbitro que algunas las dejara pasar con el ambiente que había.

En fin 3 puntos que recortamos al líder y seguimos en la lucha, que esto es muy largo.

Por ultimo la policía nos estaba esperando en la puerta del vestuario para que saliéramos todos juntos y que no hubiera ningún incidente, algo que felizmente no sucedió.

domingo, enero 23, 2011

TERCERA DIVISIÓN

Partido disputado a las 16.30 horas entre El Miajadas y el At. San José con el resultado de 2 a 1.
El At. San José comenzó perdiendo, pero consiguió empatar por medio de Pablo Carmona, esta situación no se había dado nunca y parecía que el equipo visitante podría llevarse los tres puntos, pero no fue así el Miajadas marcó el segundo tras dar en un defensa nazareno, despistando al portero Nico.
ALINEACIÓN: Portero: Nico; Defensas: David Pozo, Melli, Pineda, Ricardo Durán (Jesús por lesión de Ricardo); Medios: Ardila (Dani Marín), Tirado, Pablo Carmona, Luís Valladar. Delanteros: Sebas, Isidro Quintana (Alberto Pla).
La próxima jornada nos vemos las caras con el líder así que como jugamos tan bien, seguramente le ganamos. Hay un buen equipo y lo ha demostrado por lo que no hay que arrugarse.
A lo largo de la próxima semana el equipo de Tercera División cerrará el tema de fichajes con una nueva incorporación.

sábado, enero 22, 2011

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

Partido muy disputado entre el At. San José y el Diter Zafra, muy bonito e intenso. El portero del Zafra ha parado todo lo que se le presentaba. El árbitro no ha visto dos penaltis y si pitó el tercero que se producía, marcando JAVI el unico gol del partido.

ALINEACIÓN:
Portero: Sebas; Defensas: Miguel Ángel, Carlos, Iván, Isaac; Medios: Parejo, David Morán(Rodri), Javi (Rafa), Hipólito (Jesús expulsado por roja directa); Delanteros: David Colchón (Juanlu), Victor Valladar.
Felicidades a anvos equipos y animar al San José a que siga peleando que queda mucha liga.

3ª DIVISIÓN

El equipo de 3ª División del At. San José, viajará hasta Miajadas para disputar el partido correspondiente a la 22ª Jornada de Liga.
En el partido de la primera vuelta el Miajadas consiguió un 0 a 2 que en este caso hay que remontar.
CONVOCATORIA:
Porteros: Nico, Carlos. Defensas: David Pozo, Melli, Pineda, Jesús, Ricardo Durán. Media: Ardila, Tirado, Tomi, Luis Valladar, Pablo Carmona, Dani Marín. Delanteros: Alberto Pla, Isidro Quintana, Sebas.

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

A las 16.30 horas del día de hoy en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, el equipo de la Liga Nacional de Juveniles del At. San José, en la 18ª jornada de Liga, se enfrenta al Diter Zafra que en el partido de la primera vuelta venciera el San José al Diter Zafra por 0 a 1 gol.
CONOCATORIA:
Juanfran, Miguel Ángel, David Morán, Carlos, Javi, Jesús, David Colchón, Hipólito, Valladar, Juanlu, Iván, Rafa, Parejo, Isaac, Rodri, Sebas Gil.

JUVENIL (B)

Comienza en casa la segunda vuelta el equipo de Juveniles B del At. San José en la 10ª Jornada, frente al Rivera del Fresno que en el partido de ida venciera por 1 a 3 goles.

PRIMERA AUTONOMICA DE CADETES

Tras finalizar la primera vuelta, frente al Puerta Palma en casa, el At. San José se enfrenta en la 14ª jornada al Emértia Augusta, que en el partido de ida el San José perdió por 3 a 0.
Le deseamos suerte a este equipo que le falta un poco de gancho.

CADETE (B)

El Cadete B del At. San José le toca DESCANSAR en su 11ª Jornada de liga.

SEGUNDA AUTONÓMICA DE INFANTILES

El equipo de Infantiles (A) del At. San José, vuelve a salir fuera como consecuencia del inicio de la segunda vuelta de la liga en su 14ª Jornada.
Se enfrentará al Guadiana, a las 11 horas del sábado, que en el partido de ida ganaría el San José por 2 a 1, resultado un poco ajustado.
Este equipo viene de perder 4 a 3 frente al Flecha Negra y esperemos que enn el día de hoy pueda resarcirse de la anterior jornada, no va a ser nada fácil ya que el Guadiana es el 3º en la clasificación.
SUERTE.
Tras el partido vemos que sigue en una buena línea para poder aspirar al título de campeón de su categoría, habiendo conseguido un buen resultado, antes el tercero en la clasificación general, 1 a 2, por lo que se abre una buena brecha.
ENHORABUENA.

INFANTIL (B)

El equipo Infantil (B) del At. San José, se enfrentará, en su 11ª jornada, al equipo de Rivera del Fresno, a las 16.30 horas en el campo de tierra del polideportivo Municipal Tomás de la Hera.
----------------------00000000000------------------------------------------
El partido se le puso a los de Luis Vallina cuesta arriba ya que perdía por 0 a 2 goles. Pero la cosa cambió cuando el mister hizo algunas correcciones a las posiciones, tanto es así que Quico marco los dos goles que sirvieron para empatar el partido. Resultado 2 a 2.
ALINEACIÓN: Portero: Diego; Defensas: Peñatos, Iván, David (Joserra), Magüe (Sergio Gómez), Domingo; Medios: Manuel (Jose Mari), Cristian, Peri; Delanteros: Quico, Pacheco (Alfonso).

PRIMERA DIVISIÓN ALEVINES

Tras suspender el partido de la 7ª jornada, por el mal estado del terreno de juego, el equipo de Alevines (A) del At. San José, se desplazó en la tarde de ayer (17 horas) a la población de Barcarrota para enfrentarse al Hernando de Soto.
El resultado Hernando de Soto 0--2 At. San José, goles marcados por Jose y Rafa.

viernes, enero 14, 2011

TERCERA DIVISIÓN (21ª JORNADA)

Partido correspondiente a la 21ª Jornada de Liga, primer partido del año 2011 en le Francisco de la Hera, frente a U.P. Plasencia, se disputará el domingo día 16 a las 12 horas.
CONVOCATORIA: Nico, Carlos, David Pozo, Melli, Pineda, Ricardo Durán, Jesusito, Tomi, Tirado, Ardila, Ángel Guerrero, Chupi, Isidro Quintana, Pablo Carmona, Sebas, Ángel Corchado.

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

A las 17.30 horas del sábado día 15, el equipo de Diego Colchón se enfrentará al equipo de Emérita Augusta, en el campo de La Paz de Mérida, partido correspondiente a la 17ª jornada de liga.
En el partido de ida el Emérita presentó su fuerza y esperemos que en esta ocasión no sorprenda, de nuevo, a los del At. San José.
CONVOCATORIA: Alberto, Miguel Ángel, David Morán, Carlos, Javi, Jesús, David Colchón, Sebas Montiel, Valladar, Juanlu, Iván, Juanma, Parejo, Isaac, Rodri, Ceballos, Sebas Gil.
ALINEACIÓN: Sebas Gil, Ceballos (Miguel Ángel), Juanlu(Alberto), Iván, Isaac, Jesús, Parejo, Rodri(David Morán), Javi(David Colchón), Juanma, Sebas Montiel.
Banquillo: Alberto, Miguel Ángel, David Colchón, David Morán, Valladar.
Partido muy disputado, al único que tenemos que destacar es al señor colegiado, que ha expulsado a 3 jugadores del At. de San José: Juanma, Alberto y Sebas Montiel.
RESULTADO: 2 - 1. A los jugadores del San José la vacaciones no le han sentado bien, pero hay que seguir trabajando. El próximo sábado a por el Diter Zafra.

SEGUNDA DIVISIÓN DE JUVENILES

A las 18.30 horas del sábado 15, el equipo de Juvenil B, se en enfrentará al C.P. Tenis Azuaga en el campo de tierra del polideportivo Municipal Tomás de la Hera, en el partido correspondiente a la 9ª Jornada de Liga.

PRIMERA AUTONOMICA DE CADETES

En la Ciudad Deportiva a las 12.30 horas se disputará el partido de Cadetes entre el At. San José y el Puerta Palma de Badajoz. Partido correspondiente a la 13ª Jornada de Liga.

SEGUNDA AUTONÓMICA DE INFANTILES

El equipo de Benito, se desplaza a la ciudad de Badajoz y se enfrentará al Flecha Negra B, el sábado a las 11 horas en partido correspondiente a la 13ª jornada de liga.
No ha podido con el Flecha y el partido ha terminado con el resultado de 3 a 2.

CADETE (B)

El Cadete B al igual que el Infantil B, se desplazará a Bienvenida para jugar su partido y lo hará inmediatemente después que el Infantil, también en su 10ª jornada.
Otro partido que se le ha escapado al Cedete B con el resultado de 4 a 2 goles.

INFANTIL (B)

El equipo de Infantil B, viajará a Bienvenida para disputar el encuentro correspondiente a la 10ª Jornada, el sábado 15 a las 10.15 horas.
ALINEACIÓN: Diego, Peñatos, Domi (David), Iván (Pedro), Magüe, Quico, Peri, Critian, Manuel (Jose Mari), Pacheco, alfonsito (José Ramón).
Partido muy disputado, pero al final se ha sacado adelante con el resultado de 2 a 3. Los tres goles del San José fueron marcados por PACHECO.

ALEVINES

Después del gran parón Navideño, los equipos de Alevines arrancaban en el día de hoy, viernes 14 de enero.
Al estar el campo de césped artificial en reparación y faltar las porterías de fútbol 7 en el campo de tierra del Polideportivo Municipal Tomás de la Hera, se han suspendido todos los partidos de esta categoría.

jueves, enero 13, 2011

MOVIMIENTOS EN 3ª DIVISIÓN

Estamos en el mes de entradas y salidas de jugadores y por tal motivo la Secretaría Técnica de 3ª División, del At. San José, ha dado entrada a Alberto Pla, como ya decíamos.
También se le ha hecho ficha al central JUANACA, que por motivos personales no entró en agosto. Un jugador que lo dio todo para conseguir el ascenso a la categoría en la que se milita esta temporada.
BAJAS: Pues como hay altas hay bajas, pero estas se han producido a petición propia como han sido la de Reina y Manu Trinidad, estaban entrado poco en las convocatorias y han decidido marcharse, seguramente lo harán algún equipo donde participen más minutos. Le deseamos mucha suerte.

martes, enero 11, 2011

NUEVO FICHAJE


Tras la huída del equipo de Pana del delantero Domingo, el equipo de 3ª División del Atlético San José incorpora a sus filas al delantero ALBERTO PLA ORDOÑEZ, jugador que militara en las filas del Mérida, Toledo, Albacete B e Imperio de Mérida.
Creemos que aportará al equipo muy buenas formas y que se integrará al mismo de una manera rápida para conseguir una segunda vuelta lo más notable posible.
El magnífico equipo técnico integrado por Pana, Diego Gil, JuanMa,Ramón, Calero, Chiqui, Mateo y otros más en la sombra harán a que este equipo, debutante en la categoría, haga una temporada digna del club al que pertenecen.

viernes, enero 07, 2011

TERCERA DIVISIÓN

El equipo de 3ª División en su primer partido de la segunda vuelta, viaja a la ciudad de Zafra para enfrentarse al Diter Zafra, el domingo a las 16,30 horas.
Un partido, que se presenta interesante, por el resultado del partido de ida y por el puesto que ocupan en la clasificación ambos equipos.
Mucha suerte.
CONVOCATORIA: NICO, CARLOS, DAVID POZO, MELLI, RICARDO DURÁN, TOMI, JOSÉ ANTONIO, DANI MARÍN, LUIS VALLADAR, SEBAS, PABLO CARMONA, DANI ARRABAL, ARDILA, TIRADO, ÁNGEL CORCHADO, ÁNGEL GUERRERO, ISIDRO QUINTANA, REINA.
ALINEACIÓN: Nico, David Pozo, Melli, José Antonio, Ricardo Durán, Tomi, Tirado, Pablo Carmona (Ángel Corchado), Sebas, Isidro Quintana, Luís Valladar.
Empate a cero goles, en un barrizal imposible de controlar y jugar al fútbol, pero el fútbol es un deporte de invierno, en el invierno suele llover y los campos se embarras, por lo que los jugadores tienen que estar preparados para eso.
De todas maneras el equipo de Pana ha estado a la altura y el equipo ha estabo bien. FELICIDADES A TODA LA PLANTILLA y un punto que ha caído.

JUVENIL LIGA NACIONAL

El primer partido de la segunda vuelta, en su jornada 16ª, que coincede con el primero del año 2011, el Atlético San José recibe al Olivenza, en este caso y por reparación del campo de césped artificial del polideportivo Municipal, lo hara en la Ciudad Deportiva, el sábado día 8 a las 16 horas.
Deseamos que los jugadores sigan con las mismas ganas que terminaron la primera vuelta.
CONVOCATORIA:
JUAN FRAN, ALBERTO, DAVID MORÁN, CARLOS, JAVI, JESÚS, DAVID COLCHÓN, SEBA MONTIEL, VALLADAR, JUANLU, JUANMA, RAFA, VICTOR, PAREJO, ISAAC, RODRI, CEBALLOS, SEBAS GIL.
SUSPENDIDO EL PARTIDO POR EL JUEZ DE LA CONTIENDA. Debido a la cantidad de agua que tenía el campo por la lluvia caida, tanto en la mañana como una hora antes del partido.

domingo, enero 02, 2011

TERCERA DIVISIÓN

El único partido que se disputa dentro del Club At. San José es el de 3ª División frente al Imperio de Mérida, lo hará en Merida a las 17 horas.
ALINEACIÓN: NICO, DAVID POZO, PINEDA, MELLI, RICARDO DURÁN, TOMI, JOSÉ ANTONIO, DANI MARÍN (ARDILA), LUIS VALLADAR (ÁNGEL CORCHADO), SEBAS Y PABLO CARMONA (DANI ARRABAL).
BANQUILLO: CARLOS, ARDILA, TIRADO, ÁNGEL CORCHADO, DANI ARRABAL.
FINAL DEL PARTIDO: IMPERIO DE MÉRIDA 0 --- 3 ATLÉTICO SAN JOSÉ.
A los dos minutos de juego, Pablo Carmona marca el primer gol de la contienda. Hasta el minuto 43 no llegaría el segundo por parte del mismo jugador.
Ya en el segundo tiempo han expulsado, por doble amarilla a Pineda, y con DIEZ jugadores los de Pana marca el tercero con un pase de Pablo Carmona a Sebas. Terminado así el encuentro.
El San José termina la primera vuelta con 24 puntos y hay que seguir peleando.
Enhorabuena y el próximo fin de semana hay que ir a por el Diter Zafra.