viernes, diciembre 31, 2010

FELIZ 2011

Pues no me queda otra este año que desearos una feliz salida y mejor entrada de AÑO, con los deseos que os vaya a todos muy bien en el año que dentro de pocas horas entraremos.
FELIZ AÑO DOS MIL ONCE.

SELECCIÓN EXTREMEÑA SUB 18

El día 29 se enfrentaron las Selecciónes de Extremadura y la Navarra, terminando el partido en un empate de un gol, por lo que la selección Extremeña pasa como primera de Grupo para la próxima eliminatoria.
Una sola pega, los jugadores del At. San José no han participado todo el tiempo que hubieran deseado, pero lo importante es estar en esos momentos. Que los jugadores no se desanimen y que sigan apostando , puede ser su futuro.

martes, diciembre 28, 2010

JUGADORES DE LA SELECCIÓN EXTREMEÑA SUB 18




Estos son los jugadores del At. San José que se encuentran con la Selección Extremeña de Fútbol Sub-18 la cual le ha ganado a la Asturiana por 0 a 3 goles.

Esperemos que el próximo día 29 vuelvan hacerlo con la Seleccion de Navarra.

domingo, diciembre 26, 2010

SELECCIÓN EXTREMEÑA (SUB 18)

Mañana dia 27 de diciembre, a las 12 horas y en el campo Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, la Selección Extremeña de fútbol (Sub 18), se enfrentará a la Selección Asturiana.
De los 18 jugadores convocados por los seleccionadores Extremeños, CUATRO son de las filas del Atletico San Jose Promesas de Almendralejo CARLOS J. PLAZA GIRALDO; JUAN LUÍS RASTROLLO GUERRERO; RODRIGO ESTEBAN HERNÁNDEZ y SEBASTIÁN MONTIEL TORO.
El día 29, los extremeños se enfrentarán a la Selección de Navarra, en el miso campo y a la misma hora.
Deseamos los mayores exitos a la Selección Extremeña y a los jugadores Almendralejenses.

domingo, diciembre 19, 2010

FELIZ NAVIDAD

El administrador del blog OS DESEA A TODOS LOS VISITANTES, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011.

jueves, diciembre 16, 2010

3ª DIVISIÓN

El domingo día 12 y a las 12 horas, en el campo Francisco de la Hera, se enfrentarán el At. San José y el Jerez C.F.
El Jerez, un equipo que la pasada temporada jugara la liguilla de ascenso, vendrá a por los tres puntos, los de Pana se lo pondrán difícil.
ALINEACIÓN: CARLOS, ÁNGEL GUERRERO (ÁNGEL CORCHADO), MELLI, PINEDA, TOMI (ARDILA) por lesión, JOSÉ ANTONIO, TIRADO, CHUPI (PABLO CARMONA), SEBAS, ISIDRO QUINTANA, LUIS VALLADAR.
RESULTADO: AT. SAN JOSÉ 1 (Sebas) JEREZ C.F. 2.
En la piscina del Francisco de la Hera, se disputa el partido, el San José se vuelca no dejando acercarse a la portería al Jerez, pero en el minuto 38 hay una agresión, en el área, al jugador Tomi, quedando tirado en ella. El colegiado no hace caso, el Jerez continúa la jugada y Tirado hace penalti, suponiendo el 0 a 1.
Tomi tuvo que ser sustituído por el golpe recibido que le había cortado la barbilla y no paraba de sangrar.
La segunda parte fue clara del At. San José, como la primera, y prueba de ello empata el partido por medio de Sebas en una melé en el área.
En el minuto 41 en un contraataque del Jerez, la defensa no puede despejar y marca el segundo gol, terminando así el partido.
Un cero para el señor colegiado y para el línea más cercano a la tribuna.
DESEAR A TODA LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011, y que el día 2 saquen adelante el partido frente al Imperio.

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

Tercero y sexto de la categoría se enfrenta en la tarde del sábado a las 16.30 horas en el campo de césped artificial. El equipo de Diego necesita ganar para no perder los primeros puesto.
CONVOCATORIA: JUANFRAN, SEBAS GIL, ALBERTO, MIGUEL ÁNGEL, CARLOS, CEBALLOS, JAVI, JESÚS, DAVID COLCHÓN, SEBAS MONTIEL, VALLADAR, JUANLU, IVÁN, JUANMA, RAFA, PAREJO, ISAAC, RODRI.
ALINEACIÓN: SEBAS GIL, CEBALLOS, CARLOS, ALBERTO, ISAAC, JUANLU (RAFA), PAREJO (RODRI), JAVI, JESÚS, DAVID COLCHÓN (JUANMA), SEBAS MONTIEL (VALLADAR).
Muy bonito partido. En el minuto dos marca Juanlu de un cabezado, ha terminado el primer tiempo con el resultado de 1 a 0, el San José parecía que se conformaba con ese resultado.
En el segundo timpo el equipo de Diego ha estado más en el partido, haciendo jugadas de mucho estilo. Marcando el segundo gol por medio de Sebas Montiel. El tercero lo ha marcado un Javi, muy luchador en todo el partido y remata el marcador con el 4º Rodri.
En una tarde muy lluviosa pero con este resultado los jugadores no parece que se mojen.
FELIZ NAVIDAD Y NOS VEMOS DESPUÉS DE REYES.

2ª DIVISIÓN JUVENIL

Dos equipos de Almendralejo se enfrentan en esta categoría con son el CPVO. Almendralejo B y el At. San José B, los dos necesitan los puntos por lo que se espera un buen encuentro.
La tarde no ha acompañado, mucha agua en el campo y no se ha podido practicar un buen juego. El resultado ha sido de empate a 0 goles y el reparto de puntos para los dos equipos.

PRIMERA AUTONOMICA DE CADETES

Este equipo viaja a la ciudad de Cáceres para enfrentarse al Diocesanos, partido difícil. Esperemos que hagan algo positivo.
CRÓNICA FACILITADA POR EL ENTRENADOR.

Partido correspondiente 12ª jornada de liga.
ALINEACIÓN:
Jorge-Roberto-Nacho-Lolo-Gragera-Felix-Paco-Fran(Luis Suarez min.50)-Juanma-Andres(De la cruz min.70)-Camacho(Chavero min.50).

Partido muy igualado en todo momento, donde el Atlético San José toco mucho mejor el balón que el equipo local pero sin tener profundidad. El primer gol del diocesano llego por una perdida de balón de nuestro lateral Gragera. Se empató con un golazo de Camacho(se me puso la piel de gallina) pero otro error en el centro del campo nos hicieron el segundo, así se llegaría al descanso. La segunda parte más de lo mismo, el San José tocando sin profundidad y el equipo local aprovechando nuestros errores. Llegaría el empate del San José, Félix coge un balón en el centro del campo, un pase medido a las espaldas del central y lateral donde Juanma con rapidez se queda solo con el portero y lo bate por bajo.
Parecía que nos íbamos a llevar un empate, pero a diez minutos del final otro balón perdido en el centro del campo y a la contra nos hace el definitivo 3-2.
Quedaría diez minutos pero solo tuvimos una ocasión clara donde falla el portero se queda el balón bombeado y Juanma remata de cabeza hacia atrás y se va por poco por encima de la portería.
No se hizo mal partido pero los errores se pagan, a intentar corregir lo fallos y a pensar en el siguiente partido contra el Puerta Palmas, último de la primera vuelta y en casa, ha seguir trabajando y DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS, Y HABER SI EL AÑO QUE VIENE PODEMOS SUPERAR LO DE ESTE AÑO QUE SE VA.

INFANTIL (A)

El líder de la categoría recibe al Jerez C.F. y lo hará a las 11 horas del sábado. Esperemos que siga con su buen fútbol y acumulando puntos hasta el fina de la liga.
El resultado del partido ha sido de 6 a 2 goles. Un primer tiempo muy vistoso, buen toque de balón y se fueron a la caseta con el resultado de 3 a 1. El segundo tiempo no ha sido nada de bueno, pero se han conseguido otros tres goles que es lo que cuenta.
Con este resultado se sigui más cerca del campeonato.

INFANTIL (B)

El equipo de Luís Vallina juega en casa frente al C.D. Berlanda, a las 16.30 horas del sábado.
Un nuevo partido que se ha suspendido por el estado del terreno de juego. El campo de tierra del Tomás de la Hera es una pena.

PRIMERA DIVISIÓN ALEVINES

Tras descansar la pasada jornada vuelve el equipo de los hermanos Parra a jugar, en este caso lo hará como visitante en el campo de césped artificial, frente al C.PVO. Almendralejo. Un partido interesante.
El partido fue adelantado a la tarde del jueves y el resultado ha sido de C.PVO. Almendralejo 0 -- 3 Atlético San José.
Goles: 2 de Jaime y 1 Juan Pedro.

sábado, diciembre 11, 2010

TERCERA DIVISIÓN (17ª JORNADA)

El equipo más representatico del Club, la tercera división, viaja a Villanueva del Fresno, donde se enfrentará al equipo Sporting Villanueva, equipo situado en lo alto de la tabla, en la anteponúltima jornada de la primera vuelta del campeonato. Lo harán a las 16 horas del domingo, por lo que el equipo ha de viajar a una hora temprana.
CONVOCATORIA: NICO, CARLOS, DANI, MELLI, PINEDA, RICARDO DURÁN, TOMI, JOSÉ ANTONIO, ARDILA, TIRADO, LUÍS VALLADAR, PABLO CARMONA, SEBAS, ISIDRO QUINTANA, DOMINGO, CHUPI.
ALINEACIÓN: NICO, DANI, MELLI , PINEDA, RICARDO DURÁN, TOMI, JOSÉ ANTONIO, LUIS VALLADAR (ARDILA), PABLO CARMONA, SEBAS (TIRADO), ISIDRO QUINTANA (DOMINGO)
GOLES: 0 --1 LUIS VALLADAR; FINAL 1 - 1.
El equipo de Pana sigue dado unas sensaciones extraordinarias, consiguiendo hoy marcar primero a un equipo tan importante, en la categoría, como es el Sporting Villanueva. Al final empate a un gol, que en ese campo sabe a victoria.
El próximo partido contra el Jerez que también es un hueso duro.

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

Tras perder el último partido en casa, el equipo de Diego Colchón viajará a Villanueva de la Serena para enfrentarse a la Cruz Villanovense. Un partido, en principio, que se puede cosechar los tres puntos, pero los chicos tienen que trabajar.
CONVOCATORIA: ALBERTO, MIGUEL ÁNGEL, CARLOS, JAVI, JESÚS, DAVID COLCHÓN, HIPOLITO, SEBAS MONTIEL, VALLADAR, JUANLU, IVÁN, JUANMA, PAREJO, ISAAC, CEBALLOS, SEBAS GIL.
ALINEACIÓN: SEBAS GIL, MIGUEL ÁNGEL, IVÁN, ALBERTO, ISAAC, JESÚS, PAREJO, JUANLU, JUANMA, SEBAS MONTIEL, VALLADAR.
BANQUILLO; CEBALLOS, JAVI, DAVID COLCHÓN, HIPÓLITO, CARLOS.
Magnífico partido con la salsa de los 4 goles, conseguidos por ISAAC, VALLADAR, JAVI Y SEBAS MONTIEL.
Ese es el sistema trabajando vienen los resultados.
Enhorabuena y a seguir.

CADETE (A)

El equipo de Gabriel y Wike, se enfrenta en la mañana de hoy en su 11ª jornada al equipo de Nueva Ciudad de Mérida. Los jugadores de este club siempre han sido pelones, por lo que hay que tener cuidado con ellos.
ALINEACION:
JORGE,VAZQUEZ,NACHO,LOLO(JOSE min75),ROBERTO,FELIX(FRAN min30),PACO,LUIS SUAREZ,CARLOS CAMACHO,JUANMA(FERNANDO min65),CARLOS SANCHEZ(CHAVERO min70), completo comvocatoria JAIME (portero suplente).

CRONICA:
Partido contra el Nueva Ciudad, el colista de la liga con un solo punto, que nos puso las cosas muy dificil. Primera parte desastrosa de los nuestros, para olvidar donde el conjunto emeritense desperdició un penalti, gran intervención del portero Jorge que detuvo y tambien el rechace.Los nuestros tambien tuvierón sus ocasiones, final del primer periodo 0 a 0.
La segunda parte hubo una mejoria en el juego de toque y en ocasiones de gol, a los 10 minutos de la reanudación Carlos Sánchez remata con la cabeza un centro de Carlos Camacho para hacer el 1 a 0, el 2 a 0 llegaria de jugada que se inicia desde la banda derecha, donde Carlos Camacho juega con Luís Suárez y este en la frontal del area se hace un hueco para disparar con pierna izquierda y el balón se cuela al fondo de la red. Sería el ultimo gol del partido, resultado final 2-0 para nosotros. Un partido para olvidar aunque lo importante son los tres puntos. Haber si vamos mejorando en cuanto al juego, por que saber sabemos. Proximo partido contra el Diocesano en Caceres.

JUVENIL (B)

Este equipo viajará a Monesterio, donde se enfrentará al equipo de esa localidad en su 7ª jornada de liga.

INFANTIL (A)

El equipo de Benito Flores, líder de la categoría, viaja a Llerena donde denfenderá su liderato.
No ha podido el equipo hacer otra cosa que empatar a UNO. El terreno de juego ha sido el protagonista del encuentro ya que era imposible practicar el juego a que está acostumbrado el Infantil del San José. Así y todo el equipo sigue siendo líder en la categoría.

INFANTIL (B)

El equipo de Luís Vallina viaja a la ciudad de Zafra para enfrentarse al equipo C de la mencionada ciudad.
ALINEACIÓN: DIEGO (RAÚL), PEÑATO, DOMINGO (PEDRO), IVÁN (DAVID), MAGÜE (JOSE MARI), PERI, CRISTIAN, KIKO, JOSERA (JUAN DANIEL), PACHECO, ALFONSO.
GOLES: 0-1 KIKO; 0-2 ALFONSO.
Buen partido y el equipo sigue estando en lo más alto de la tabla.

INFANTIL (C)

En la 8ª jornada de liga el Infantil C se enfrenta en la mañana del domingo, al Nueva Ciudad de Mérida.

domingo, diciembre 05, 2010

TERCERA DIVISIÓN

En la mañana de hoy día 5 de diciembre de 2010, se ha disputado el partido correspondiente a las 16ª jornada de Liga, entre el At. San José y el Moralo. Primera parte trabada, controlada por el San José, pero sin llegada a portería. Fue en la segunda mitad cuando el San José por medio de Sebas marca el primer gol de la contienda y el segundo vendría de las botas de Domingo. Terminando el partido con el resultado de At. San José 2 Moralo 0. Importante resultado del San José para la consolidación en la Tercera División.
ALINEACIÓN: NICO, DANI, MELLI, PINEDA, RICARDO DURAN, TOMI, TIRADO (DOMINGO), SEBAS (ÁNGEL GUERRERO), ISIDRO QUINTANA, CHUPI (ARDILA), LUIS VALLADAR.
SUPLENTES: ÁNGEL GUERRERO, REINA, DOMINGO, ARDILA Y CARLOS.
GOLES: SEBAS Y DOMINGO.

3

sábado, diciembre 04, 2010

LIGA NACIONAL DE JUVENILES GRUPO XI

A las 16,30 horas se disputará el partido entre el At. San José y la U.P. Plasencia, en el polideportivo Municipal Tomás de la Hera de Almendralejo.
ALINEACIÓN: JUANFRAN, CEBALLOS, JUANLU, CARLOS(ALBERTO), ISAAC, JESÚS, PAREJO, JAVI (SEBAS), IVÁN, (RODRI) DAVID COLCHÓN (VALLADAR) Y JUANMA.
SUPLENTES: ALBERTO, VALLADAR, RODRI, SEBAS.
El primer partido que se le ha ido, en casa, al equipo de Diego. El resultado ha sido de 1 a 2. Si las ocasiones que tenemos no las aprovechamos no podemos ganar los partido y nunca se puede uno creer que es campeón hasta que no llega el final de liga.
Hay que seguir luchando mucho, y no creérselo. Calidad tienen pero hay que luchar y meter los goles en la portería contraria.