viernes, noviembre 26, 2010

TERCERA DIVISIÓN (15ª JORNADA)

El equipo del Pana viaja a San Vicente de Alcántara para enfrentarse a un equipo que no ha perdido en su feudo. Esperemos que los jugadores salgan sin complejos y puedan ganar el partido. Dará comienzo a las 17 horas del Domingo.
CONVOCATORIA: Nico, Carlos, Dani, Ricardo Durán, Melli, Pineda, José Antonio, Tomi, Tirado, Luis Valladar, Chupi, Pablo Carmona, Domingo, Seba, Isidro Quintana, Ángel Corchado.
ALINEACIÓN: 25 NICO, 21 DANI, 5 PINEDA, 6 MELLI (TIRADO), 24 RICARDO DURÁN, 19 JOSÉ ANTONIO, TOMI, 7 SEBAS (CHUPI), 17 PABLO CARMONA, 10 LUIS VALLADAR (ANGEL CORCHADO), 14 ISIDRO QUINTANA.

SUPLENTES: 1 CARLOS, DOMINGO.

GOLES: Sebas.

Lo malo del partido han sido las tarjetas y sobre todo la expulsión de Pablo Carmona, que en vez de pitar penalti le saca la segunda amarilla. No hay suerte con los arbitrajes, sobre todo fuera de casa.
De todas maneras un punto es un punto y a seguir.

2ª DIVISIÓN JUVENIL

En la 6ª Jornada de Liga el equipo de Juvenil (B), recibe al USAGRE, por lo que le deseamos lo mejor.

JUVENIL LIGA NACIONAL GRUPO XI

El equipo de Diego Colchón viaja a Miajadas, para disputar la 12ª jornada de liga. No se puede descuidar y esperemos que consigan, por lo menos, puntuar.
CONVOCATORIA: Juanfran, alberto, Carlos, Javi, Jesús, David Colchón, Sebas Montiel, Juanlu, Iván, Juanma, Rafa, Parejo, Isaac, Rodri, Ceballos, Sebas Gil.
ALINEACIÓN: Sebas Gil, Juanlu, Carlos, Ceballos, Isaac, Jesús, Rodri, Iván, Javi, Juanma, Sebas Montiel.
Minuto 7: 0 -1 Gol de Javi.
Han pitado un penalti a favor del Miajadas y han expulsado a Sebas Gil. Terminando el partido con el resultado de 1 a 1.
Un tropiezo que no es bueno.

CADETE (B)

En su 7ª Jornada el At. San José recibe al Usagre, le deseamos suerte.

CADETES PRIMERA AUTONÓMICA

El equipo de Cadetes (A) recibe en la mañana del sábado a las 12.30 horas al Cacereño, partido muy importante. Los de Gabri y Wique tienen que conseguir estos puntos tan importantes y afianzarse en la categoría.
ALINEACIÓN:
JORGE-DE LA CRUZ (LOLO)-NACHO-JOSE-ROBERTO-FELIX-PACO-LUIS (FRAN)-JUANMA-ANDRES-CARLOS SANCHEZ
SUPLENTES:
JAIME-LOLO-FRAN-CARLOS CAMACHO (JUANMA)-CHAVERO (CARLOS SÁNCHEZ).

GOLEADORES:
ANDRES(3) con 1 LUIS, PACO Y CARLOS SÁNCHEZ.

CRONICA:
Partido con muchos goles, donde el san jose se iba al descanso con un 5 -0. En la reanudación los nazarenos le dierón alas al cacereño con dos goles regalados en los 5 primeros minutos, hasta ponerse a un solo gol 5 - 4. Faltando 5 minutos mas el descuento Paco marcaba el sexto gol para los nuestros que daba tranquilidad pero dos minutos despues jorge no logra atrapar un disparo y el rechaze lo cogio su delantero seria el 6-5, asi hasta el final fue un sufrimiento en un partido donde lo teniamos controlado, por la relajación y falta de concetración en la segunda mitad se pudo ir todo al garete, esperemos que este partido sirva de escarmiento y desde el primer minuto hasta el pitido final esta relajación y esta falta de concentración no aparezca mas.
RESULTADO FINAL: 6 - 5

INFANTIL (B)

El equipo Infantil B recibirá al Villafranca en su 7ª jornada.
ALINEACIÓN: Diego (Raúl), Peñato, Pedro (David), Iván, Mague (Joserra), Peri, Critian, Sergio(Ventura), Quico, Manuel, Alfonso (Pacheco).
RESULDADO: At. San José 5 --- 2 Villafranca.
GOLES: 2 Alfonsito, 2 Pacheco, 1 Joserra.

INFANTIL (A)

En la 10ª jornada el equipo de la 2ª división autonómica de Infantiles, viaja a Badajoz para enfrentarse al CD Badajoz.
Este equipo que es lider en su liga tratará de seguir con su buena racha.
SUERTE.
El partido ha terminado con el resultado de 9 a 2 goles.
GOLES: 3 de Chiqui, 2 Mario, 1 Rafa, 1 Edu, 1 Enzo 1 Román.
Estos chicos van imparables e intratables. Seguro que consiguen el ascenso a la categoría que nunca tenían que haber perdido.

SEGUNDA DIVISIÓN ALEVINES

3ª JORNADA 26/11/10

AT. SAN JOSÉ © --- CPVO ALM (E)

AT.SAN JOSÉ (B) --- CPVO ALM (C)

CPVO ALM (D) --- AT. SAN JOSÉ (D)

PRIMERA DIVISIÓN ALEVINES

En la tarde de hoy se ha jugado el partido de Alevines entre el Santa Marta y el At. San José, el partido ha terminado con el resultado de 7 a 0 goles.
Muy buena racha lleva este equipo. FELICIDADES.

“GRUPO ALMENDRALEJO”

BENJAMÍN (B)
CPVO ALMEN (D) --- AT. SAN JOSÉ Viernes 26 a las 16 horas.
PREBENJAMÍN
CPVO ALMEN (C) --- AT. SAN JOSÉ (D) Viernes 26 a las 17 horas.
CPVO ALMEN (D) --- AT. SAN JOSÉ (B) Sábado 27 a las 10 horas.

ENTREGA DE TROFEOS 2009/10



En la tarde noche del día de ayer 25/11/10, En San Vicente de Alcántara y con la presencia del Presidente de la RFEF, D. ÁNGEL MARIA VILLAR, el Presidente de la FEF D. Juan de Dios Monterde y la COPA DEL MUNDO que consiguiera la ROJA. Se hizo entrega de los trofeos a los campeones de la liga 2009/10.
En representación del Club Atlético San José asistió D. Juan Manuel Clemente Bote y recogió los siguentes trofeos:
Campeón Alevín 1ª División Sur 1
Campeón Alevín 2ª División Sur 1
Campeón Alevín 2ª División Sur 2
Campeón Benjamín 1ª División Tierra de Barros
Campeón Benjamín 2ª División Tierra de Barros
Campeón Benjamin Copa Almendralejo.
FELICIDADES A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO, por su magnífico trabajo.

LIGA COMARCAL TIERRA DE BARROS

PREBENJAMÍN (A) Sábado 27 a las 11 horas.

SANTA MARTA ---- AT. SAN JOSÉ.

BENJAMÍN (C) Sábado 27 a las 12 horas.

SANTA MARTA ---- AT. SAN JOSÉ.

BENJAMÍN (A) Sábado 27 alas 13 horas.

SANTA MARTA ---- AT. SAN JOSÉ.

PREBENJAMÍN (C) Sábado 27 a las 17.30 horas.

RIBERA DEL FRESNO--- AT. SAN JOSÉ

jueves, noviembre 25, 2010

TERRENOS DE JUEGO

La pasada jornada el equipo de 3ª División del Atletico San José, siempre favoreciendo al bien común, tuvo que jugar en la Ciudad Deportiva ya que el campo del Francisco de la Hera lo habían resembrado y el mencionado tenía que estar, al menos, dos jornadas sin pisarse.
De tal forma que los de Pana jugarían un partido en la Ciudad Deportiva y el Extremadura UD otro. Eso parecía muy bueno, pero ¿qué ha pasado?, que esta jornada le tocaba jugar en otro campo al Extremadura UD y eso no va a ser así. Ya nos parecía sospechoso pero confiábamos en la buena voluntad de los directivos del Extremadura UD, pero claro las circunstancias no les permiten jugar en otro sito.
Mi valoración personal es que se quieren reír de todo el mundo y después piden que todo el pueblo tiene que ayudarles. Creo que con estas cosas van haciendo pocos amigo y lo siento ya que yo abogaba por la unión de los dos clubes y hacer un club muy fuerte en Almendralejo para bien de toda la familia futbolera, pero parece que los intereses van por otro sitio.
Que Dios reparta suerte.

PRIMETA AUTONOMICA DE CADETES

En la 9ª Jornada de Liga el At. San José que se enfrentaba al Coria a domicilio, solamente pudo conseguir el empate, gracias al señor colegiado que en los minutos de descuento se inventó un penalti a favor del equipo local. Por lo que el San José se queda detrás del Coria con los mismos puntos.
El gol del San José fue marcado por Carlos Sánchez tras una bonita jugada en el minuto 14.
ALINEACIÓN:
JAIME-VAZQUEZ-NACHO-JOSE-ROBERTO-FELIX-PACO-LUIS SUAREZ-JUANMA-GRAGERA-C.SANCHEZ.
CAMBIOS: DE LA CRUZ POR VAZQUEZ, NACHO POR LOLO Y FRAN POR LUIS, tambien estuvieron en el banquillo Andrés y Jorge que no jugaron.
El próximo encuentro será en el polideportivo Municipal Tomás de la Hera en el horario habitual, frente al Cacereño, hay que ganar y subir escalones en la clasificación.

lunes, noviembre 22, 2010

TERCERA DIVISIÓN (14ª JORNADA)


A las 12 horas del domingo día 21 de noviembre de 2010, dio comienzo el partido de fútbol entre el At. San José y la U.D. BADAJOZ.

En los primeros momentos la UD salió a por el partido, pero los del Pana supieron frenar e incluso avanzar teniendo en las botas de Luís Valladar un par de oportunidades en la primera parte y otra de Sebas en el larguero.

Nada más comenzar la segunda parte, minuto 2 Pablo Carmona marcó el primer gol de la contienda. Éste mismo jugador lo intentó por activa y por pasiva, seguramente si hubiera pasado la pelota a su compañero hoy estaríamos hablando de una buena goleada.

Fue Sebas el que de cabeza marcara el segundo tanto para el equipo local y el tercero, a pase de Pablo Carmona, Domingo marcara el tercer tanto definitivo.

Un encuentro que los dos equipos se jugaban el ser o no ser y la balanza ha caído en el que mejor juego ha realizado.

RESULTADO AT. SAN JOSÉ 3 --- 0 U.D. BADAJOZ-

Sé que este equipo tiene calidad y está bien trabajado, creo que le falta esa confianza, que he dicho otras veces, que los jugadores se crean que son buenos y que tienen que perder el complejo de debutantes en la categoría.

ALINEACIÓN: Nico; Jesusito, Melli, Pineda, Dani; José Antonio, Ardila (Ángel Guerrero), Sebas (Ángel Corchado) Pablo Carmona, Domingo, Luís Valladar (Isidro Quintana)

Ahora a por el Sanvicenteño. ¡SUERTE!