sábado, agosto 25, 2007

PARTIDOS AMISTOSOS

En la mañana de hoy se han disputados los partidos de Catedetes e Infantiles de Regional, contra el Puerta Palma de Badajoz.

Los Cadetes del San José han ganado por 3 a 0 y los Infantiles lo han hecho con el resultado de 3 a 1.

Dos partidos muy atractivos preparando la imninente temporada que dará comienzo el día 9 de septiembre.

sábado, agosto 11, 2007

FINAL DEL MEMORIAL "SANTI"

Disputado el primer partido entre los equipos del Flecha Negra y el Mérida U.D. el resultado ha sido de 1 a 0 goles. Se procedió a la tanda de penaltis marcando el Flecha de nuevo.
El segundo partido ha sido el At. San José Promesas contra el Mérida U.D. ganando el At. San José por 1 a 0 goles. No hubo necesidad de los lanzamientos de penalties.
El tercer partido At. San José 0 Flecha Negra 2.
Habiendo momentos de fútbol muy bonitos aunque se nota que estamos en pretemporada, esperando que nuestro equipo este año de la campanada.

TROFEOS ENTREGADOS

Por el Presidente del Club se le ha hecho entrega a la Viuda de Don Santiago Mendoza Cotano, Ana Muñoz Carrascosa, de un ramo de flores.

CAMPEÓN: Flecha Negra de Badajoz.

SUBCAMPEÓN: At. San José Promesas.

TERCER CLASIFICADO: Mérida U. D.

MÁNXIMO GOLEADOR: Fernando Lavado Cortés del Club At. San José por lo bonito del gol marcado, ya que se ha producido un triple empate.

MEJOR JUGADOR: Francisco Aguza Martínez del Mérida U.D.

PARTIDOS AMISTOSOS

En la mañana del día de hoy, hemos disputado dos partidos contra el Nueva Ciudad de Mérida.
Los Primeros en jugar han sido los Cadetes con el resultado de At. San José 6 Nueva Ciudad 1.
Los Infantiles: At. San José 9 Nueva Ciudad 1.
Seguiremos informando.

III MEMORIAL DE "SANTI"

Hoy día 10 de agosto a la 19 horas, se disputará un triangular de juveniles, entre los equipos del Flecha Negra -Sub 18, U.D. Mérida, también Sub 18 y el Club At. San José Promesas en la categoría de Liga Nacional de Juveniles.
Éste es el 3º año que se disputa este bonito triangular en memoria del que fuera Vicepresidente del Club At. San José denominándose MEMORIAL A Santiago Mendoza Cotano "SANTI".